Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Dos pilotos y un preparador pasaron por la CAF

Alan Ruggiero, José Manuel Urcera, y el preparador Claudio Garofalo estuvieron antes los miembros de la CAF. Se desconocen los motivos de Garofalo
Dos pilotos y un preparador pasaron por la CAF
Dos pilotos y un preparador pasaron por la CAF

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC citó para hoy a los pilotos de Turismo Carretera, Alan Ruggiero y José Manuel Urcera. El motivo de la citación fue a raíz de lo que sucedió en la última fecha del TC disputada en Posadas. Recordemos que Urcera fue sancionado en la serie, por una maniobra peligrosa en perjuicio de Juampi Gianini, y Alan Ruggiero por no haber respetado la posición en la largada de su batería cuando largaba a la par de Leo Pernía. Más allá de la sanción recibida, los miembros de la CAF también escucharon las declaraciones que ambos pilotos realizaron en el circuito luego de haber recibido la sanción.

 A la hora 15, en la sede de la ACTC, ya se habían acercado Ruggiero y Urcera. Media hora más tarde el primero en ingresar fue el piloto de Torino. Cuando Alan se retiró hizo ingreso Urcera que también estuvo exponiendo y debatiendo alrededor de media hora.

Leer más: El adelanto de Carburando sobre el tema 

Más trabajo para la CAF

Recordemos que por haber sido feriado el martes pasado, los comisarios deportivos recién hoy entregaron los informes de la carrera de Misiones. Debemos reordar que también deben tomar resolución por Josito Di Palma. El de Arrecifes había apelado y corrió en Posadas. Por motivos que se desconocen también estuvo presente en la CAF el preparador Claudio Garofalo. Hoy saldría un comunicado. ¿Se vienen multas?

Recibir mas informacion sobre
Dos pilotos y un preparador pasaron por la CAF

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas