Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

"Disfruto correr en Buenos Aires"

Nelson Piquet Jr. correrá por tercera vez en el trazado de Puerto Madero donde ya consiguió un podio. El primer campeón de la categoría llega ilusionado a Argentina.
"Disfruto correr en Buenos Aires"
"Disfruto correr en Buenos Aires"

No fue el mejor arranque para el piloto del equipo Nextev Nio en la temporada 2016/2017 de la Fórmula E. En la primera competencia disputada en Hong Kong finalizó en la 11ª posición mientras que en la segunda fecha en Marruecos terminó 16ª. Luego del receso de más de dos meses, llega muy ilusionado a la carrera en Argentina.

“El descanso que tuvimos desde la última carrera nos ha dado tiempo para trabajar duro y poder mejorar. Hemos hecho una serie de pruebas de simulador. Nuestra ambición sigue siendo ganar carreras pero sabemos que tenemos que subir unos cuantos escalones para poder ser el mejor auto y equipo. Estamos trabajando duro en eso.”

Será la tercera oportunidad en la que Nelson Piquet Jr. visite el circuito de Puerto Madero. El primer campeón de la Fórmula E ya consiguió un podio en nuestro país.

“El circuito de Puerto Madero es una pista sinuosa que disfrutamos mucho al correr en ella. Queremos conseguir un gran resultado en Buenos Aires ya que de las dos ocasiones que corrí en este circuito terminé en el podio en una oportunidad.”

 

La actividad de la Fórmula E se desarrollará por completo el día sábado 18 de febrero y estos son los horarios:

 

Recibir mas informacion sobre
"Disfruto correr en Buenos Aires"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas