Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Motos

Diego Zapaya retorna al Rosamonte Racing Team

El piloto de Oberá entrenó junto al equipo en Posadas y allí quedó sellado su regreso a la formación que dirige Adrián Silveira.
Diego Zapaya retorna al Rosamonte Racing Team
Diego Zapaya retorna al Rosamonte Racing Team

El Rosamonte Racing Team confirmó la incorporación de Diego Zapaya durante el entrenamiento que llevaron a cabo el pasado sábado en el autódromo de Posadas. La escuadra misionera continúa su preparación mientras aguarda por novedades sobre el futuro de la temporada del Superbike Argentino.

La escudería que comanda Adrián Silveira salió a pista con sus pilotos habituales Nahuel Santamaria y Esequiel Gómez, pero en esta ocasión contó con la presencia de Zapaya, quien regresa a la formación tras estar fuera de la competición en los últimos dos años. El trabajo se realizó sobre las motos de R3 Cup y Súper Sport 600.

"Con Diego iniciamos el Rosamonte Racing Team y siempre tuvimos proyectos en conjunto. Ahora pudimos concretar su retorno al equipo y estamos muy felices de tenerlo nuevamente con nosotros. Miramos al futuro y los objetivos apuntan a la temporada 2021", manifestó Silveira.

Por su parte, el oriundo de Oberá se mostró contento por su regreso al equipo. "Hace dos años que no corría, pero en la fecha del año pasado aquí en Posadas volví a participar y se encendió la mecha nuevamente. Adrián me insistió en la idea y hoy estoy nuevamente en el equipo. Seguimos entrenando para despuntar el vicio, pero los proyectos a futuro son buenos. Hay posibilidad de correr a nivel nacional y en Brasil, pero todo será el año que viene", expresó.

La estructura misionera fue una de las más activas durante la pandemia, ya que concretó varios ensayos en el autódromo Rosamonte. Por su parte, el Van Keulen Racing y el ZP Racing llevaron a cabo un ensayo en Bahía Blanca, donde se produjo el primer contacto entre Diego Pierluigi y la Kawasaki ZX-10R que atiende Pablo Zipilivan.

Recibir mas informacion sobre
Diego Zapaya retorna al Rosamonte Racing Team

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas