Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Descuenta Lorenzo y sancionan a Rossi

El italiano se enredó en una maniobra con Marquez que terminó en el piso y deberá largar último la próxima carrera. Ganó Pedrosa y Lorenzo dejó el podio abucheado por el público.
Descuenta Lorenzo y sancionan a Rossi
Descuenta Lorenzo y sancionan a Rossi

El español Dani Pedrosa (Honda) sumó su segunda victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Malasia de MotoGP que se disputó en circuito de Sepang y en el que el español Jorge Lorenzo (Yamaha) fue segundo y descontó en el torneo con respecto al italiano Valentino Rossi (Yamaha), quien se enredó en polémica y terminó sancionado.

Rossi protagonizó un incidente con el español Marc Márquez (Honda) durante la sexta vuelta. El italiano esperó al español y tras mirarlo y acercarse a él le lanzó una patada que tiró al actual campeón del mundo. A causa de ello, Rossi fue sancionado con tres puntos de penalización por la Dirección de la Carrera y deberá largar último en el Gran Premio de Valencia, dentro de quince días.

Rossi: "No quería que se cayera. Lo que buscaba era que perdiera tiempo, que se fuera largo, para poder escaparme. No estaba haciendo lo correcto. El problema es que nos hemos tocado. Yo no le dí una patada. Él me toca el manillar y se cae antes de que saque mi pierna. Es desagradable esto..", dijo Valentino.

Rossi ya contaba con un punto de penalización obtenido en la segunda clasificación del Gran Premio de San Marino, cuando, según los Comisarios protagonizó una conducción irresponsable con el español Jorge Lorenzo.

Lorenzo, po su parte, fue abucheado por el público en el podio y debió bajarse de la ceremonia, aunque le queda el aliciente de haber quedado a 7 puntos de su máximo rival por el título.

 

Recibir mas informacion sobre
Descuenta Lorenzo y sancionan a Rossi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas