Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Definición al rojo vivo

Matías Russo finalizó segundo en Mugello, delante del líder del torneo, y quedó a un punto, previo a la última carrera que define el título.
Definición al rojo vivo
Definición al rojo vivo

El argentino Matías Russo definirá mañana, en la última carrera de la temporada, el título del campeonato italiano de GT3, en el que quedó a tan solo un punto de los líderes tras la carrera de hoy en Mugello.

Tras una difícil clasificación que lo dejó situado en el quinto lugar, el paranaense, junto a Emanuele Zonzini, recuperaron terreno en la primera carrera, en la que debieron pelear no solamente con la Ferrari de Cheever III y Leo, sino también con la de sus compañeros Case y Bontempelli.

A pocas vueltas del final, el Audi R8 LMS de Russo se ubicaba tercero, detrás de las dos Ferrari, pero allí llegaría el golpe de escena. El líder de la carrera y del torneo debía ingresar a boxes para cambiar un neumático y la victoria quedaba en manos de Case y Bontempelli, arribando segundo el argentino, que de esta forma descontó en el campeonato, quedando a sólo un punto, con veinte en juego.

"La carrera fue durísima porque los pilotos del equipo Ferrari hicieron un juego de equipo importante, tapándonos bastante, pero acá estamos ahora a un punto y firmes para la definición, que puede ser para cualquiera. La carrera de mañana va a ser dura como la de hoy, pero no vamos a bajar los brazos y daremos lucha hasta el final. Seguramente la preocupación estará del lado de ellos. Nosotros estamos muy conformes con lo hecho", indicó Russo a Carburando.com. 

Mañana, la última competencia de la temporada también será para pelear, ya que la Ferrari de Cheever-Leo largará al frente, mientras que el Audi de Russo-Zonzini lo deberán hacer desde la cuarta posición. La carrera se largará a las 16,50 hora local, a un total de 48 minutos más una vuelta.

Recibir mas informacion sobre
Definición al rojo vivo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas