Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

De espectador del mundial a correr con ellos

Emiliano Lancioni fue a ver el Mundial de Superbike en 2018 y este año competirá en la categoría telonera.
De espectador del mundial a correr con ellos
De espectador del mundial a correr con ellos

Las vueltas de la vida te pueden poder de un lado o del otro, Emiliano Lancioni viajó el año pasado a El Villicum para ver el Mundial de Superbike y en 2019 será uno de los protagonistas de la GP3 de las Américas.

Este fin de semana Lancioni caminará los boxes al igual que Jonathan Rea o Álvaro Bautista, es que estará en San Juan y competirá en la categoría de 300 centímetros cúbicos con su moto del Superbike Argentino.

“La moto va hacer la misma que la del Superbike Argentino, lo único que se le cambia es el escape porque es libre, pero después todo lo otro es igual porque es la misma reglamentación”, aseguró el “Correcaminos de Oliva”.

“El año pasado fue como espectador y este año vivirlo ahí, correr en el Villicum, en ese trazado increíble, quiero vivirlo al máximo”, contó con mucha alegría Lancioni.

“Esto sirve mucho, no solamente para mostrarnos sino para seguir teniendo el contacto con la moto y otra cosa es que la vamos a pasarla bien, el solo hecho de compartir pista con el mundial es un montón, ya es una alegría. La verdad que lo quiero disfrutar”, agregó el líder del certamen argentino.

“Ya estar participando es muchísimo, por eso estoy agradecido a Yamaha Argentina, Yamaha Brasil y al MG Bikes. Estoy muy contento porque se acomodaron las cosas, en un principio no iba a estar”, finalizó Lancioni.

 

Recibir mas informacion sobre
De espectador del mundial a correr con ellos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas