Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis: “Mi relación con Mauro está terminada”

Mientras trabaja para saber cómo encarar el 2019, Juan Bautista De Benedictis afirmó que su relación de amistad con Mauro Giallombardo está terminada.
De Benedictis: “Mi relación con Mauro está terminada”
De Benedictis: “Mi relación con Mauro está terminada”

Terminó siendo un fin de año que no estaba en los planes para Juan Bautista De Benedictis. El de Necochea tenía en la cabeza, hace algunas semanas, de poder continuar en el TC con el Ford de Mauro Giallombardo. Estaba todo encaminado para que así sea. Sin embargo, hace algunos días, el de Bernal tomó la decisión que a ese auto se suba Juan Manuel Silva para la temporada 2019. Lo cual dejó bastante complicado a Johnnito en sus posibilidades de seguir dentro del TC. De hecho no tiene nada confirmado para el año que viene en ninguna categoría.

“Después de lo que pasó estoy rearmando el 2019. Me hubiera gustado que para esta fecha del año tener todo ya cerrado, como lo he tenido todos los años anteriores. Por este imprevisto que surgió hace que no tenga definido en qué categoría y con qué auto voy a correr. Estoy analizando algunas propuestas, ya sea para volver al Top Race, me ofrecieron hacer TN y también TC Pick Up. Hay alguna otra posibilidad de un auto de TC”, le contó a Carburando.com De Benedictis.

Leer más: GIALLOMBARDO, SILVA Y LA HISTORIA DEL FORD DE LA DISCORDIA

A su vez, agregó: “En cuanto al TC lo más complicado es el tema del presupuesto. Para encararlo sólo se hace difícil llegar al número que piden los equipos. Yo estaba en un equipo que juntaba parte del presupuesto y yo ponía otra. Si puedo lograr algo similar a ese arreglo me gustaría poder seguir en el TC”.

Yendo de lleno a lo sucedido con Giallombardo y cómo quedó el vínculo entre ellos, indicó: “Para mí la relación con Mauro está terminada. Mi enojo es porque ya estaba hablada la continuidad y estaba escrito cuánto era la parte del presupuesto que yo tenía que poner. El 30 por ciento del que él habla es lo que él me pidió. Me dijo qué lugares del auto me daba. Después de que ya estaba hablado con tiempo, en el trascurso de los días de la carrera de San Nicolás surgió lo de Silva. Probablemente haya sido más tentador. Ahí fue cuando faltó a la palabra y arregló con Silva”.

Y señaló: “Mi enojo es que faltaron a la palabra y fundamentalmente en la manera en la que se manejaron. Me avisaron por un mensaje de texto. Tenía todo listo para el sponsor day para llevar a los que estuvieron todo el año, tanto de ellos como los míos. Este año me bajé del Top Race y puse mis sponsors en el TC. Hice mucho esfuerzo para poder cerrar este año y apostar a un proyecto a futuro con ellos. Y de la noche a la mañana por un mensaje de texto me entero que no sigo”.

Hace algunos días Giallombardo habló con Carburando y señaló que le gustaría volver a dialogar con De Benedictis, sin embargo la postura de la otra vereda es distinta. “No tengo interés en reflotar nada porque para mí ya está terminada la relación. Alguién que te juega así prefiero no tenerlo al lado mío. Después de ese mensaje de texto no tuve ningún tipo de comunicación. Ahora, quiero pensar en el futuro”.

Por último, hizo referencia sobre la tercera persona dentro de este triángulo que se formó. “Con Silva no tengo ningún inconveniente. Se sabe que en este ambiente cada uno busca su beneficio. No me molesta porque con Silva no tengo una amistad, con Mauro sí la tenía. Yo no lo haría, pero no me molesta que me lo haya hecho porque sé que el ambiente se maneja así”.

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis: “Mi relación con Mauro está terminada”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas