Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

¿Cuál fue el mejor Gran Premio del 2019?

A través de una encuesta donde votaron los fanáticos, el Gran Premio de Alemania fue elegido como el mejor de la temporada.
¿Cuál fue el mejor Gran Premio del 2019?
¿Cuál fue el mejor Gran Premio del 2019?

Llega fin de año y es el momento que se hacen diferentes balances y todo tipo de repaso. Como lo hizo la Fórmula 1, quien le dio a los fanáticos la posibilidad de elegir cuál fue el mejor Gran Premio de la temporada 2019.

En aquella oportunidad, la carrera parecía que iba a ser toda para los Mercedes por el funcionamiento que demostraron en clasificación, pero al final, será recordada como la peor actuación de las flechas de plata en el año, en la que sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, quedaron fuera de la zona de puntos por diferentes despistes a raíz de la pista húmeda por la lluvia, eso hasta que horas después una penalización a los Alfa Romeo elevó al británico al noveno puesto.

Max Verstappen manejó como los dioses a bordo del Red Bull y lograron en aquel momento su segunda victoria de la temporada, seguido por Sebastian Vettel y un sorprendente Daniil Kvyat (Toro Rosso), quien sumó su tercer podio en la Fórmula 1, y el primero desde el Gran Premio de China 2016.

Alemania ganó la votación con el 23 por ciento, Brasil quedó como en el segundo lugar (13 por ciento), mientras que Italia y Austria se llevaron la tercera posición (3 por ciento).

 


Recibir mas informacion sobre
¿Cuál fue el mejor Gran Premio del 2019?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas