Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Top Race

Crusitta cantó victoria

Gastón Crusitta se quedó con la victoria en la final del Top Race Series en Buenos Aires. Completaron el podio Lucas González y Gastón Pacioni.
Crusitta cantó victoria
Crusitta cantó victoria

El piloto del SDE Competición aprovechó la penalización que recibió Bruno Boccanera y logró el triunfo en la quinta fecha del año para el Top Race Series en el trazado capitalino.

Se ponía en marcha la competencia y Bruno Boccanera tomaba la primera posición sobre Gastón Crusitta y Lucas González.

En la quinta vuelta, ingresaba el Auto de Seguridad por el despiste de Facundo Santos en el sector de la horquilla. Dos giros después volvió la velocidad a la carrera con Boccanera al frente. Mientras que González comenzaba los ataques hacia Crusitta en la pelea por el segundo lugar. Gastón Pacioni y Fabricio Persia cerraban los mejores cinco.

 Luego se neutralizaba nuevamente la final por el despiste de Juan Cruz Acosta y el líder perdía toda la diferencia que había realizado. Se agitaba la bandera verde y Boccanera se iba a boxes por una penalización. Crusitta heredaba la posición de privilegio, seguido por González y Persia.

A poco para el final, se tocaron los compañeros del Fiat Octanos Competición Persia y Mauricio Chiaverano, produciéndose el abandono del piloto sanjuanino. Ingresaba nuevamente el Auto de Seguridad.

A tres vueltas para la bandera cuadros, se reanudaba la carrera y nadie podía con Crusitta. Seguido por González y Pacioni. Finalmente fue victoria para Crusitta. Completaron el podio Lucas González y Gastón Pacioni.

 

Recibir mas informacion sobre
Crusitta cantó victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas