Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Motos

Cristian Ramírez vuelve al MG-Bikes

El último ganador de Stock Open +50 disputará la temporada 2022 del Superbike Argentino en la estructura de Adrián Aparicio.

Cristian Ramírez vuelve al MG-Bikes
Cristian Ramírez vuelve al MG-Bikes

Cristian "Batman" Ramírez volvió al Superbike Argentino en la última fecha de la temporada 2021 en Buenos Aires y demostró todo su talento. 

A pesar de que hacía más de 3 años que no competía a nivel nacional, el piloto de Villa Urquiza mostró un gran rendimiento y pudo quedarse de forma sólida con la última victoria del año.

Para el 2022, "Batman" Ramírez tiene un nuevo desafío ya que estará retornando al MG Bikes Yamaha Racing, uno de los equipos más laureados del Superbike Argentino, que lo tendrá en sus filas para competir en el campeonato que arrancará el 27 de marzo en Bahía Blanca. 

Leer además: Dejó de correr por la salud de su padre y hoy vuelve

"Estoy muy contento de volver al Superbike Argentino de la mano de Adrián Aparicio y el MG Bikes Yamaha Racing. Voy a correr con mi Yamaha R1 modelo 2017, con la idea de hacer el año completo en la categoría Master. Buscaremos hacer el mejor trabajo posible, los pilotos están a un buen nivel, así que hay que prepararse bien para afrontar el año", comentó Ramírez.

Durante los próximos días, la intención es realizar una prueba con una moto de 300cc. "El fin de semana tenemos un entrenamiento en Dolores con una R3. Después iremos a Bahía Blanca que será un circuito nuevo para mi. Lo vi por cámaras, pero nunca corrí ahí, así que trataremos de ir a probar para conocer el circuito y estar bien preparados para la primera fecha", le contó "Batman" Ramírez a Carburando antes de su retorno al MG Bikes Yamaha Racing

 

Recibir mas informacion sobre
Cristian Ramírez vuelve al MG-Bikes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas