Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

“Cortamos la mala racha”

Juan Mora se llevó el triunfo en las dos carreras del Campeonato Sanjuanino de MotoAR3 y espera con ansias la última del Superbike Argentino.

“Cortamos la mala racha”
“Cortamos la mala racha”

El pasado fin de semana en el Circuito San Juan Villicum, se disputó la última fecha del Campeonato Sanjuanino de Velocidad donde participaron muchos pilotos que actualmente compiten en el Superbike Argentino.

En MotoAR3, hubo una figura que se destacó y fue Juan Elias Mora. El piloto sanjuanino de 13 años, el sábado se quedó con la primera victoria y el domingo repitió triunfo tras una gran carrera que tuvo también como protagonistas a Santino Sabattini (campeón), Facundo Medina y Bautista Farías.

“Tuvimos un fin de semana muy intenso en San Juan donde pudimos ser protagonistas, cortar la mala racha que veníamos teniendo y ganamos las dos carreras que se disputaron tanto el sábado como el domingo”, le contó Mora a carburando.com

Leer además: Nuevo equipo en el Superbike Argentino

Con la moto atendida por el equipo de Fabián Moscatello, Juan Mora, hermano menor de Facundo, trabaja ahora para estar presente en la última fecha del Superbike Argentino que se correrá el 11 de diciembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. “Estamos preparándonos para poder viajar al Gálvez a la última fecha. Tenemos ganas de cerrar el año de la mejor manera. Durante el 2021 tuvimos muy buenos parciales, pero quizá no pudimos redondear, pero ahora cortamos la racha y estamos confiados de poder seguir por este camino", explicó Mora que agradeció a la Secretaría de Deportes de San Juan, a sus sponsors, al equipo Moscatello, familia, amigos y gente de San Juan por el apoyo.

 

Recibir mas informacion sobre
“Cortamos la mala racha”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas