Carburando

Argentinos en el exterior

Contundente triunfo de Colapinto en Valencia

Franco Colapinto logró la victoria en la primera competencia de la Fórmula Regional European by Alpine en Valencia. Lo escoltaron David Vidales y Mari Boya.
Contundente triunfo de Colapinto en Valencia
Contundente triunfo de Colapinto en Valencia

La Fórmula Regional European by Alpine llevó a cabo su primera competencia del fin de semana en el circuito de Valencia, donde Franco Colapinto consiguió la victoria con el auto del MP Motorsport.

Colapinto partió desde la primera colocación y por unos instantes perdió la posición de privilegio con Vidales. Pero rápidamente el argentino recuperó la punta de la carrera tras un buen sobrepaso.

Desde ese momento, Colapinto hizo una diferencia tranquilizadora que le permitió cruzar sin inconvenientes la bandera a cuadros en la primera posición. Segundo culminó Vidales, tercero Boya, cuarto Paul Aron y completó los mejores cinco Michael Belov.

El argentino expresó luego de la carrera: “No tuve un buen comienzo para ser sincero, pero fui bueno en presionar a Vidales y recuperar la primera posición. Entonces no fue una carrera fácil debido al gran calor. El coche se movía bastante, pero finalmente el equipo hizo un trabajo increíble y logramos ganar”.

La actividad para Colapinto y la Fórmula Regional by Alpine continuará el domingo a las 4, donde se disputará una nueva clasificación. Luego, a las 8.05 se llevará a cabo la segunda competencia.

 


Recibir mas informacion sobre
Contundente triunfo de Colapinto en Valencia

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas