Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

¿Cómo quedó el auto de Lambiris?

Mauricio Lambiris protagonizó un terrible accidente en la final del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay y su auto soportó perfectamente el impacto.
¿Cómo quedó el auto de Lambiris?
¿Cómo quedó el auto de Lambiris?

El equipo Dole Racing se llevó el Torino de Lambiris destruido al taller de Ramos Mejía. Es que el uruguayo impactó contra un talud de tierra y pasó para el otro lado del mismo, lo que asustó a todos los espectadores. De todas maneras, el vehículo resistió.

Marcos Jakos, responsable del Dole Racing comentó: “Actuó excelentemente bien, todos los elementos de seguridad que diseñó la categoría, todo elemento adentro del habitáculo quedaron en perfecto estado, no se movió nada, la estructura no se llegó a mover y si lo periférico, como canalizador y todo eso que se rompió”.

“El defecto: una piedra pegó a la toma de aire y se desprendió un pedazo de la fibra que la chupo el carburador, trabo las paletas del carburador y después, por el múltiple de admisión, se fue a una de las válvulas”, sostuvo Jakos y agregó: “La estamos viendo bien, si entra de afuera tiene el filtro pero como era de adentro entró en el carburador”.

 

Así fue el accidente:

 


Recibir mas informacion sobre
¿Cómo quedó el auto de Lambiris?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas