Noticias de hoy

F1: ¡Atención! El cronograma para seguir a Colapinto en el GP de Las Vegas

Carburando

Otras

¿Cómo funciona el ingenioso sistema de semáforos del autódromo de Toay?

En el siguiente video, conocé al detalle de cómo funciona el sistema de semáfotos en el autódromo de Toay.

¿Cómo funciona el ingenioso sistema de semáforos del autódromo de Toay?
¿Cómo funciona el ingenioso sistema de semáforos del autódromo de Toay?

El Turismo Carretera pasó el fin de semana por el autódromo de Toay, La Pampa, donde Carburando aprovechó y mostró al detalle el sistema ingenioso de semáforos que tiene el trazado.

Leer además: TC: Werner comienza a pensar en el 2026: cambios en el equipo y el ingreso de un nuevo motorista

“Es un sistema que creo que es único en el país en la cual los semáforos en una parte del control abre las compuertas y una vez abiertas salen los brazos del semáforo, que son todos de fibra, livianos por si algún auto se despista se pueda romper”, expresó Adalberto Fuhr, responsable F.I del autódromo de Toay.

TC: Lema puso claridad a los rumores del posible equipo oficial Chevrolet

En Toay comenzó a tomar fuerza un rumor que sacudió el ambiente del Turismo Carretera: la posibilidad de que Chevrolet desembarque oficialmente en la categoría a partir de 2026, con el Canning Motorsports como estructura elegida y con Agustín Canapino como su piloto. En un mano a mano exclusivo con Carburando, Gustavo Lema, director del equipo, no esquivó el tema y le puso claridad a las versiones. “Tenemos intenciones y nada más”, expresó. 

A su vez, Lema agregó: “Para nosotros sería algo muy lindo, un orgullo, un gran desafío y una gran responsabilidad. Tuve la suerte de representar a Chevrolet durante cuatro o cinco años en el desarrollo de autos nuevos en otra categoría, y es hermoso tener el apoyo de una terminal. Te llena de responsabilidad porque sentís que representás a una marca muy importante, y esperemos que se pueda dar”.

Por otra parte, el propio Agustín Canapino también fue consultado por Carburando sobre la posibilidad de contar con el apoyo de Chevrolet en el TC en 2026. “De mi parte no sé nada. Ojalá, porque sería un hermoso sueño”, expresó el arrecifeño. ¿Se concretará este arribo? 

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo funciona el ingenioso sistema de semáforos del autódromo de Toay?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas