Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Como en casa

Facundo Chapur terminó segundo en la final que desarrolló el Súper TC2000 en el Oscar Cabalén de Córdoba, donde una multitud apoyó al local. Sin embargo, no le fue tan fácil llegar al podio ya que su fin de semana fue de menor a mayor.
Como en casa
Como en casa

Antes su gente Chapur supo hacer su primer podio en su regreso a la categoría, esta vez con el equipo Peugeot, a lo que comentó: “Lo disfruté muchísimo, es lindo ver un autódromo lleno y más en casa, realimente se disfrutó mucho ver a todos los cordobeses en la carrera del Súper TC2000, que estuvo muy linda”.

De la primera salida a pista, a llegar en el trio vencedor, pasaron muchas cosas en el medio. “En el primer entrenamiento no pude girar, di solo una vuelta (rompió bulones del portamaza), y después en el segundo entrenamiento no me sentí competitivo así que hicimos unos cambios para la clasificación, que estuvimos un poquito mejor pero sin dudas que no me sentí a gusto. Seguimos trabajando, cambiamos para la series, mejoramos otro poquito pero no era el mejor auto. Para la final analizamos todo lo previo y encontramos un balance bastante optimo en el auto que me permitió ser bastante competitivo”, contó el cordobés.

Chapur se fue a su casa con el trofeo del segundo puesto, pero en pista había llegado en la tercera posición. Es que su compañero de equipo Damián Fineschi, que ganó en carrera, fue recargado por un toque con Leonel Pernía y cayó al cuarto lugar. “No la pude ver desde la cámara de él (Fineschi). No estoy a favor de los que protegen una posición por demás. Pernía si no me equivoco le venía pegando toda la carrera, entran muy exigidos los dos y obviamente se provoca un toque pero creo que es por el exceso de ambos con la mala suerte de que Pernía termina afuera y rompe el auto", comentó Facu.

Recibir mas informacion sobre
Como en casa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas