Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Colapinto, listo para el debut en F3

Franco Colapinto disputará este fin de semana su primera carrera en la FIA Fórmula 3, categoría que acompaña a la Fórmula 1 en Bahrein.

Colapinto, listo para el debut en F3
Colapinto, listo para el debut en F3

La espera terminó y este fin de semana será el debut de Franco Colapinto en la FIA Fórmula 3.

El piloto de Pilar llega a la divisional que acompaña a la Fórmula 1 con 18 años, luego de haber disputado cuatro temporadas en el automovilismo internacional con resultados destacados. 

A principios de febrero, el equipo VAR (Van Amersfoort Racing) confirmó la presencia del argentino que será compañero del mexicano Rafael Villagómez y el británico Reece Ushijima.

Leer además: Los horarios del GP de Bahrein de F1

Colapinto ya tuvo la posibilidad de probar con el monoplaza de esta temporada en los test de pretemporada en Bahrein, donde este fin de semana comenzará el campeonato. Allí, logró buenos parciales, con un quinto puesto en la primera jornada como mejor resultado. 

Este fin de semana, la actividad de la FIA Fórmula 3 en Sakhir tendrá un solo entrenamiento el viernes desde las 05:25 hs. (hora argentina) y la clasificación desde las 10:25. El sábado a las 06:45 hs se largará la carrera sprint a 20 giros con los 12 primeros puestos invertidos de la clasificación, mientras que el domingo a las 05:45 será la segunda carrera a 24 vueltas de duración.

Colapinto junto a los pilotos de la FIA Fórmula 3

 

Recibir mas informacion sobre
Colapinto, listo para el debut en F3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas