Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Colapinto largará séptimo en Austria

Junto a Roman Rusinov y Nyck De Vries, el de Pilar correrá las 4 Horas de Red Bull Ring, segunda fecha de la European Le Mans Series.
Colapinto largará séptimo en Austria
Colapinto largará séptimo en Austria

Franco Colapinto y sus compañeros Roman Rusinov y Nyck De Vries terminaron en el puesto número siete en la clasificación de las 4 Horas de Red Bull Ring, segunda fecha de la European Le Mans Series que se corre en el circuito de Spielberg, Austria. El Oreca del Racing Team Turkey de Salih Yoluc, Charlie Eastwood y Logan Sargeant se quedaron con la pole position.

La actividad comenzó ayer con el primer entrenamiento, donde el Aurus #26 del G-Drive que conduce Colapinto marcó un tiempo de 1:22.107 y finalizó como escolta, a 56 milésimas del 1:22.051 señalado por Oreca del United Autosport tripulado por Philip Hanson, Jonathan Aberdein y Tom Gamble.

La segunda tanda libre se disputó en las primeras horas de la mañana argentina y la unidad que tiene como piloto al crédito de Pilar cerró su mejor intento en 1:22.532 y concluyó séptima, a 791 milésimas del 1:21.741 registrado por el auto del Algarve Pro Racing, que tiene al volante a Diego Menchaca, Ferdinand Habsburg y Richard Bradley.

En la clasificación, De Vries volvió a ser el encargado de manejar el prototipo y cerró su mejor intento en 1:21.243, finalizando séptimo, a 647 milésimas del 1:20.596 conseguido por Sargeant con el vehículo turco.

La competencia de las 4 Horas de Red Bull Ring se pondrán en marcha mañana a partir de las 6 (Hora Argentina).

 

Recibir mas informacion sobre
Colapinto largará séptimo en Austria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas