Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Colapinto correrá las 24 horas de Le Mans

Se publicó la lista de inscriptos para la mítica carrera de resistencia y el piloto argentino correrá con el equipo G-Drive en LMP2.
Colapinto correrá las 24 horas de Le Mans
Colapinto correrá las 24 horas de Le Mans

José María “Pechito” López no será el único piloto que represente a la Argentina en las próximas 24 Horas de Le Mans. La 89° edición de la mítica competencia de resistencia que se llevará a cabo el 21 y 22 de agosto de este año, también contará con la presencia de Franco Colapinto, el joven de Pilar que fue confirmado por el equipo G-Drive, con el que tuvo una destacada actuación en la Asian Le Mans Series, el mes pasado.

La organización de la carrera publicó hoy la lista de inscriptos. Participarán 62 autos en total: 5 Hypercars, 25 LMP2s, 7 LMGTE Pros y 24 LMGTE AMs. Colapinto correrá con el LMP2 #26, junto al experimentado piloto ruso de 39 años Roman Rusinov y aun resta confirmar el tercer piloto de la tripulación.

En febrero, la gran promesa argentina corrió en Dubai y Abu Dhabi con el mismo equipo, en la Asian Le Mans Series. Fue el mejor debutante. En cuatro carreras, logró tres pole positions, tres vueltas rápidas, tres podios y consiguió con sus stints logró los mejores promedios en tres competencias. Esto despertó el interés de varios equipos y G-Drive lo acaba de confirmar.

Por su parte, el campeón mundial José María López volverá a compartir el #7 con Mike Conway y Kamui Kobayashi, con quienes buscará saldar la deuda de ganar por primera vez las 24 Horas de Le Mans.

Recibir mas informacion sobre
Colapinto correrá las 24 horas de Le Mans

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas