Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Chevrolet comenzó la exportación de la Tracker

Mientras que durante septiembre se fabricaron las primeras 5000 unidades de Tracker en Santa Fe, ya se inició la exportación; ¿hacía dónde envían las SUV de Chevrolet?

Chevrolet comenzó la exportación de la Tracker
Chevrolet comenzó la exportación de la Tracker

General Motors anuncia el inicio de exportaciones del SUV Chevrolet Tracker desde Argentina hacia Colombia y Brasil, siendo el primero un nuevo mercado de exportación para el Complejo Automotor que GM tiene en Alvear, provincia de Santa Fe.

Durante el mes de septiembre, ya se han producido las primeras 5000 unidades, las cuales han empezado a exportarse a estos mercados de la región. Este vehículo empezó a producirse a finales de julio pasado, después de una inversión de US $300 millones para ampliar las instalaciones, incluyendo nuevas líneas de producción en carrocería, ensamble y pintura.

Leer además: ¿Cuál es el auto más seguro en la Argentina?

Federico Ovejero, Vicepresidente de GM Argentina, Paraguay y Uruguay comentó: “Estamos muy orgullosos de que Tracker ya sea una realidad y que estemos empezando a exportarla. El 80% de la producción de este nuevo vehículo está destinado a la exportación y estamos trabajando muy fuerte con toda nuestra cadena de valor para lograrlo. Agradezco a nuestros empleados, proveedores, sindicatos, autoridades de gobierno nacional, provincial y municipal con quienes trabajamos con esfuerzo y compromiso para seguir construyendo un proyecto sustentable para la Argentina”.

La producción y exportación del SUV Tracker se suma a la del Cruze, el sedán más tecnológico que se fabrica en la Argentina, y que se ha convertido en un referente de la marca en nuestro país, como resultado de un trabajo sostenido y el compromiso con la calidad que mantiene la planta de Alvear.

El Complejo Automotor de GM en Alvear se ha convertido en un polo industrial muy importante para la compañía por su dimensión, alcance y la utilización de nuevas tecnologías de fabricación de automóviles utilizadas por primera vez en la industria automotriz nacional y que en diciembre próximo estará celebrando 25 años de operación.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet comenzó la exportación de la Tracker

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas