Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Top Race

CANAPINO Y SIETE MÁS

Top Race busca a los ocho mejores para la Etapa Final. Después de Paraná quedarán sólo dos fechas. ¿Quién le discute el título a Canapino?
CANAPINO Y SIETE MÁS
CANAPINO Y SIETE MÁS

Restan tres fechas para terminar la Etapa Inicial de la temporada de Top Race y en Paraná este fin de semana comenzarán a perfilarse los candidatos en la pelea por el campeonato. Será la antepenúltima fecha que se completará con Concepción del Uruguay el 19 de julio y Alta Gracia a mediados de agosto para el cierre de la Etapa. Luego comenzará la novedosa Etapa Final para decidir en la última al campeón.

Por reglamento los ocho primeros en el campeonato hasta la fecha 8 inclusive quedarán clasificados para la disputa de la Etapa Final. Se agregarán los ganadores de al menos una carrera aunque no hayan sumado los puntos suficientes. En la Etapa Final los ocho clasificados comenzarán con el 50% de los puntos acumulados en la Etapa Inicial. Es decir que si Agustín Canapino llegara a sumar 200 puntos en la Inicial, empezará en la Etapa decisiva con 100 puntos y así el resto cada uno con la mitad de sus puntos.

Por el hecho de haber ganado ya están clasificados para pelear el título Canapino (ganó cuatro), Mariano Altuna, Humbero Krujoski, Juan Bautista De Benedictis y Matías Rodríguez. En cuanto a los puntajes los que hoy estarían clasificándose son Canapino, Rodríguez, Martín Ponte, Gustavo Tadei, Altuna, Norberto Fontana, De Benedictis y Krujoski. Están muy cerca Ricardo Risatti y Diego Azar pero deberán ganar o sumar buenos puntos para entrar en la Etapa Final.

Será importante tener en cuenta el tipo de evento que se definirá para las próximas fechas. Por reglamento en la Eapa Final debe haber solamente un evento especial, que es aquel en el que se corren dos Finales y que por consecuencia el doble de puntaje.

Paraná puede definir expectativas en especial para los que están fuera de los ocho mejores y pensar así en la ilusión de arrebatarle el título a Canapino, siempre favorito.

CAMPEONATO TOP RACE

ETAPA INICIAL

1-Agustín Canapino- ganó 4-       139 puntos (69,5 para Etapa Final)

2-Matías Rodriguez- ganó 1-        133 (66,5 EF)

3-Diego Ponte                              100 (50 EF)

4-Gustavo Tadei                             99 (49,5  EF)

5-Mariano Altuna- ganó 1-             84 (42  EF)

6-Norberto Fontana                        79 (39,5 EF)

7-Juan De Benedictis- ganó 1-         78 (39  EF)

8-Humberto Krujoski- ganó 1-         70 (35 EF)

------------------------

9-Ricardo Risatti                      64

10- Diego Azar                        59

Recibir mas informacion sobre
CANAPINO Y SIETE MÁS

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas