Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Internacionales

Button duro con el WEC

Luego del cambio de fecha para las 6 Horas de Fuji en el Mundial de Resistencia, muchos pilotos salieron a opinar y a Jenson Button no le gustó nada.
Button duro con el WEC
Button duro con el WEC

La llegada de Fernando Alonso al WEC no pasó desapercibida, es que el español se sumó a Toyota y para que pueda estar todas las carreras de la temporada, la categoría decidió modificar una fecha.

Leer más: La Fórmula E sigue con las promotoras

Los responsable del Mundial de Resistencia saben lo importante que es tener un piloto de Fórmula 1 en las grillas y por eso modificaron el calendario y las 6 Horas de Fiji tuvo un pequeño cambio.

Ante esto, muchos pilotos se manifestaron en sus redes sociales con críticas sobre la decisión, ya que se pensó más en un solo piloto que en la especialidad. Es que ahora se desarrollará el 14 de octubre, el mismo fin de semana que Petit Le Mans, la última competencia del IMSA WeatherTech SportsCar Championship.

Esta vez fue el excompañero de Alonso en McLaren, Jenson Button, quien disparó. Sostuvo que esta medida afectará a los que siguen a pilotos del campeonato y que se pensó solo en un piloto.

 

Recibir mas informacion sobre
Button duro con el WEC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas