Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Buena remontada de Manu Sapag en Barcelona

Tras largar 18vo, el piloto de Tigre construyó una escalada que le permitió cruzar la línea de sentencia en el octavo lugar.
Buena remontada de Manu Sapag en Barcelona
Buena remontada de Manu Sapag en Barcelona

José Manuel Sapag y el Hyundai i30 del Target Competition finalizaron octavos en la segunda carrera de la cuarta fecha del TCR Europeo en el circuito de Barcelona, España. Andreas Bäckman (Target Competition) se quedó con el triunfo.

Luego de haber llegado 12 en la competencia sabatina, Sapag volvió a partir desde la posición 18. El piloto de Tigre no tuvo la mejor salida y cayó al fondo del clasificador, pero comenzó a recuperar terreno, ganando una posición por vuelta. En el penúltimo giro, se metió dentro del top diez y en el recorrido final accedió al octavo lugar, puesto en el que recibió la bandera a cuadros.

La victoria fue para Bäckman, seguido por Sami Taoufik (ComToYou Racing) y Mehdi Bennani (ComToYou Racing).

 


“Muy contento con la carrera de hoy en Barcelona. La verdad que anduvimos rápidos, sentí bien el auto y pudimos avanzar un montón. La largada fue mala, partí 18 y quedé prácticamente último en la primera curva”, manifestó el actual hombre del FDC Motor Sports en primera instancia.

Y agregó: “Tuve que pelear bastante para poder pasar autos y aunque me enrede algunas vueltas, las luchas fueron lindas. Los sobrepasos estuvieron divertidos y el ritmo del Hyundai fue excelente en toda la carrera. Así que estoy súper contento por haber terminado octavo”.

Por último, Sapag señaló que conoce los aspectos que debe pulir para evolucionar arriba de este tipo de unidades. “Ahora tenemos que seguir trabajando y progresando. Buscaremos hacer una mejor clasificación en las próximas fechas. Sabemos que el nivel del auto en la final es muy bueno, así que aspiramos a lograr buenos resultados”.

En el campeonato, el ex Top Race ocupa el puesto número 20, con 22 puntos. El líder es Mike Halder con 198 unidades. La quinta fecha del TCR Europeo será el próximo 24 de octubre en el circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica.

Recibir mas informacion sobre
Buena remontada de Manu Sapag en Barcelona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas