Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Buen inicio de Carrara en Paul Ricard

El argentino Giorgio Carrara se mantuvo entre los primeros puestos en los ensayos iniciales para la segunda fecha de la Fórmula 4 Italiana en Paul Ricard.
Buen inicio de Carrara en Paul Ricard
Buen inicio de Carrara en Paul Ricard

El fin de semana en el atractivo circuito de Paul Ricard comenzó de muy buena forma para el argentino Giorgio Carrara, quien mostró una gran performance en dos de las tres sesiones llevadas a cabo hoy por la Fórmula 4 Italiana para la segunda fecha del campeonato 2018.

El piloto chaqueño, sobre el monoplaza del equipo Jenzer, se ubicó tercero, quinto y duodécimo respectivamente en las tandas desarrolladas hoy sobre el trazado francés, con 33 máquinas presentes.

"En general el día fue bueno. En la primera sesión de la mañana arrancamos terceros. En la segunda también estuvimos bien. Primero salimos con gomas usadas, cuando colocamos las nuevas mejoramos y nos pudimos meter en el quinto lugar. Y en la última nos complicamos un poco, porque salí al comienzo con neumáticos usados, hicimos un tiempo lógico, pero cuando pusimos las nuevas quedó un poco alta la temperatura del motor, así que tuve que entrar a boxes tras completar dos vueltas y luego de los trabajos regresamos a pista y no pude completar un giro limpio, con bastante tráfico, por lo que quedamos un poco más atrás, en el puesto 12°. De todas formas, sabemos que en condiciones normales estamos para estar ahí en los primeros puestos, así que esperamos con ansiedad la clasificación de mañana", expresó Carrara.

LEER MÁS: Carrara de menor a mayor en la F4

Mañana tendrá lugar la clasificación y la carrera 1, mientras que para el domingo están previstas las dos competencias siguientes que completarán el cronograma.

Entrenamiento 1:

Entrenamiento 2:

Entrenamiento 3:

Recibir mas informacion sobre
Buen inicio de Carrara en Paul Ricard

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas