Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

Brian Massa debuta en Bahía Blanca

El piloto de Marcos Juárez hará su estreno en la categoría escuela junto al equipo Aimar Motorsport. Probó junto a Mateo Polakovich en Alta Gracia.

Brian Massa debuta en Bahía Blanca
Brian Massa debuta en Bahía Blanca

La Fórmula Nacional arrancará su temporada 2022 este próximo fin de semana en el autódromo de Bahía Blanca. Uno de los equipos que estará presente es el Aimar Motorsport, que en los últimos días realizó un ensayo con Brian Massa, el piloto debutante que tendrán dentro de la escuadra de General Baldissera.

Acompañado y asesorado por Mateo Polakovich, Massa trabajó en el autódromo de Alta Gracia y tuvo contacto con la nueva configuración de los monoplazas de la categoría escuela, que para este año incorporar el halo y también tienen chasis un poco más largos. Además, contarán con neumáticos traseros más grandes luego de la tercera cita del calendario.

Leer además: Pflucker apunta al automovilismo argentino

"Fue una prueba positiva. Quedamos muy cerca de los tiempos de referencia y eso nos hace llegar con las mejores expectativas al fin de semana de la carrera", manifestó Massa de forma inicial.

Y agregó: "Fue la segunda vez que me subí al auto, pero la primera con el Halo. Es un elemento que no molesta para nada, se ve excelente, no obstruye la visión del piloto en ningún aspecto. Además, genera mucha tranquilidad y seguridad".

Por último, Massa contó cómo afrontará su debut en la Fórmula Nacional. "Voy a tratar de dar lo mejor en mi debut, que será en Bahía Blanca. Será todo nuevo para mí y espero obtener un buen resultado.  Quiero agradecerle a todos los que me dan su apoyo para poder correr en la Fórmula Nacional”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Brian Massa debuta en Bahía Blanca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas