Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Bremen presentó el nuevo BMW Serie 3

En el nuevo local de Núñez, BMW lanzó en Bremen el flamante Serie 3. Mirá detalles y precio de la nueva generación de un clásico.
Bremen presentó el nuevo BMW Serie 3
Bremen presentó el nuevo BMW Serie 3

Bremen, concesionario oficial BMW y Mini, presentó el moderno, elegante y tecnológico Nuevo BMW Serie 3 en su nueva sucursal de Núñez, ubicada en Av. Figueroa Alcorta 7730. BMW lanzó el Nuevo Serie3, el sedán deportivo más icónico del mundo. El evento contó con la presencia de un público moderno con vida activa, conectados con el mundo digital y tecnológico. Una leyenda que se reinventa con diseño deportivo, excitante y dinámico.

El Nuevo Serie 3 reconoce al usuario y se adapta a cada situación, aprende rutinas y hábitos. Da inicio a una nueva era. Bremen, con más de 20 años de trayectoria en el sector automotriz y liderando las ventas a nivel nacional, aprovechó el momento para celebrar la apertura de su nueva sucursal.

Con su impecable dinámica de conducción, su innovación en el equipamiento y su sofisticada calidad que ha caracterizado al Serie 3 y que ahora se elevó a un nuevo nivel. Impulsado por un motor 2.0 litros de 4 cilindros capaz de erogar 258hp y 400 Nm de torque, se complementa con una transmisión automática Steptronic Sport de 8 velocidades.

Beneficiado por un sutil incremento en sus dimensiones que se traduce en mayor espacio y confort tanto en las plazas delanteras como en las traseras, el nuevo BMW Serie 3 incorpora una serie de equipamientos y tecnologías que establecen un nuevo estándar dentro de su segmento. Entre los sistemas de asistencia al conductor se destaca, además del estacionamiento asistido en forma paralela y perpendicular, el de retroceso.

Emulando la conducción autónoma, el sistema tiene la capacidad de retroceder -hasta los últimos 50 metros recorridos- copiando la trayectoria realizada e, incluso, esquivando obstáculos, sin que el conductor deba accionar los pedales o controlar la dirección.

El nuevo BMW Serie 3 estará disponible en la versión 330i SportLine con un precio sugerido al público de USD 65.900 que ofrece garantía por 3 años o 200.000 kilómetros.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Bremen presentó el nuevo BMW Serie 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas