Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

BMW y su exclusivo espacio en Cariló

Hoy BMW abre su stand en Cariló. Una de las atracciones entre sus promociones será el llamativo X2, además de las versiones de Mini.
BMW y su exclusivo espacio en Cariló
BMW y su exclusivo espacio en Cariló

BMW Group confirma su presencia en la costa argentina con un exclusivo espacio en Cariló. La distinguida intersección de Boyero y Castaño será testigo de las últimas novedades del Grupo tanto para su marca BMW como MINI.

Desde hoy y durante la temporada estival, quienes se acerquen al exclusivo espacio entre las 17 y 22hs podrán recibir toda la información sobre nuestros vehículos y registrarse para continuar recibiendo asesoramiento con un Concesionario Oficial de nuestra red BMW y MINI. “Cariló nos da la oportunidad de brindarles a quienes se acerquen a nuestro espacio la posibilidad de experimentar las sensaciones que despiertan nuestros vehículos BMW y MINI mientras descansan y disfrutan de sus vacaciones” afirmó Leandro Larregina, Gerente de Ventas BMW Argentina.

A lo largo del verano, serán exhibidos los últimos lanzamientos de BMW. El atractivo, excitante y extrovertido X2 y el fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles disponible en el país en su tercera generación, el X3 en su versión tope de gama M40i.

Mini, la marca británica del Grupo será también protagonista del exclusivo espacio exhibiendo el Mini Countryman y el Mini Hatch 5 puertas.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
BMW y su exclusivo espacio en Cariló

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas