Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

BMW quiere brillar en el Salón de París

BMW presentará el Z4 en el Salón del Automóvil de París antes de fin de año.
BMW quiere brillar en el Salón de París
BMW quiere brillar en el Salón de París

BMW quiere lucirse antes del fin de temporada con un auto que saldrá ala venta en marzo de 2019, el Z4.

La exposición de automóviles francesa es considerada la más importante de la parte final del 2018 por lo que las grandes firmas aprovecharán la oportunidad para lucir sus modelos más nuevos, y los prototipos que sentarán las bases para el diseño y la fabricación de coches futuros.

El BMW Z4 2019 es un coche espectacular, un deportivo nato que presenta su propia esencia (según dejaron trascender en la marca alemana), y que goza de una personalidad tremenda que gusta indiferentemente de la ocasión. El Z4 es una de esas joyas tecnológicas que a todos nos gustaría tener en casa, el vehículo ideal para destacarse en cualquier ocasión.

El BMW Z4 se presenta con diferentes opciones mecánicas, entre las que podemos mencionar un motor de 3.0 litros que desarrolla unos 340 HP, otro modelo con un propulsor de 2.0 litros denominado sDrive20i, capaz de entregar unos 120 caballos de potencia, y otro, el sDrive30i, con 258 HP. Los responsables de la parte mecánica comentaron que, indiferentemente del tipo de motor, el coche podrá alcanzar los 100 kilómetros por hora desde cero en unos 5,4 segundos y 6,6 segundos respectivamente.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
BMW quiere brillar en el Salón de París

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas