Carburando

Industria

BMW M2 2023, uno de los más queridos que se renueva

El nuevo compacto de BMW sigue con su fórmula de seis cilindros y tracción trasera,  con 460 CV y un diseño con identidad propia

BMW M2 2023, uno de los más queridos que se renueva
BMW M2 2023, uno de los más queridos que se renueva

La nueva generación del BMW Serie 2 viene con un diseño revovado sin descuidar sus perfiles deportivos

Tras un largo camino el nuevo pequeño deportivo de BMW M se descubre con una identidad propia y unos ingredientes que prometen convertirlo una vez más en uno de los BMW más queridos.

Este nuevo BMW Serie 2 es más robusto, con pasos de rueda y entradas de aire más grandes, BMW muestra en sus autos la suficiente personalidad  para diferenciarse del resto de su gama.

El flamante M2 exhibe un diseño de formas sorprendentemente cuadradas y funcionales, casi de otra época, pero que en conjunto le dan un aspecto muy robusto y agresivo, perfecto para un auto con más de 400 hp.

Su paragolpes modificado con grandes entradas de aire totalmente funcionales tanto en la parte central como en los laterales, acompañados por una imponente parrilla sin marcos y de formas rectangulares que no seguirá el mismo lenguaje de diseño que sus hermano mayores M3 y M4 con un formato más horizontal.

El deportivo también lucirá unos pasa ruedas ensanchados, llantas de mayor tamaño, faldones específicos y unos discos de freno perforados de alto rendimiento.

Viene con cuatro salidas de escape, que reemplazan a las originales perfectamente integradas del modelo estándar.

Respecto a su mecánica trae un motor  turboalimentado de seis cilindros en línea y 3.0 litros de cilindrada.

Asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades u otra automática de doble embrague M Steptronic de 8 relaciones que sacará las máximas prestaciones del coche.

 

 

Recibir mas informacion sobre
BMW M2 2023, uno de los más queridos que se renueva

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas