Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Binder, el piloto que hizo historia en el MotoGP

Brad Binder consiguió su bautismo triunfal en la categoría reina en su tercera carrera dentro de la divisional. Además le dio la primera victoria a KTM.
Binder, el piloto que hizo historia en el MotoGP
Binder, el piloto que hizo historia en el MotoGP

El fin de semana del MotoGP con el Gran Premio de República en el circuito de Brno quedó en la historia de manera inesperada, ya que Brad Binder consiguió el triunfo y logró varios hitos. Se convirtió en el primer sudafricano en vencer en la categoría reina y además le dio el primer festejo a KTM dentro de la divisional máxima.

Luego de dar sus primeros pasos en el karting, Binder a los 12 años viajó a España con su madre Sharon, separándose de su hermano Darryn y de su padre Trevor. Pudo correr algunas carreras del último año de 125 cc en 2011, antes que cambie su nombre a Moto3. Después de algunos años con algunos problemas en Mahindra, saltó a KTM donde hizo un click su campaña deportiva.

En su segunda temporada junto a Binder tuvo un gran año en Moto3, donde se convirtió en campeón del mundo con una amplia diferencia. Dio el salto a Moto2 y allí peleó a mano el torneo con Alex Márquez, este último se quedó con el título con solo tres puntos de ventaja sobre el sudafricano.

Este 2020 pasó a la categoría y el fin de semana pasado logró la victoria en el Gran Premio de República Checa. Binder se convirtió en el primer piloto sudafricano en ganar en la categoría reina. Pero una de las cosas más resonantes es que venció en su tercera participación dentro de la divisional máxima y a su vez le dio el primer triunfo a KTM.

¿Seguirá Binder deslumbrando a todo el mundo de MotoGP y logrando hitos dentro de tu campaña deportiva?

 

 

Recibir mas informacion sobre
Binder, el piloto que hizo historia en el MotoGP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas