Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Bessone probó el Peugeot 308 TCR

En el Autódromo de Buenos Aires, Ernesto "Tito" Bessone tuvo su primer contacto con el auto que estrenará en Alta Gracia.

Bessone probó el Peugeot 308 TCR
Bessone probó el Peugeot 308 TCR

Finalmente llegó al país el Peugeot 308 TCR que debutará en el TCR South America de la mano del equipo PMO Motorsport con Ernesto Bessone en la penúltima fecha que se disputará el 5 de diciembre en Alta Gracia.

Con el objetivo de comenzar a conocer el auto, "Tito" estuvo realizando esta semana una prueba en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. El ensayo comenzó por la mañana y se extendió hasta las 17:00 hs para aprovechar lo máximo posible la jornada de pruebas. 

"Fue una prueba positiva. Se cumplió con el protocolo inicial que era comprobar que funcione todo bien tanto la parte mecánica como la electrónica. Después se empezó a trabajar en diferentes configuraciones de puesta a punto para los tipos de asfalto de Argentina que varían con respecto a los setups que sugieren de Europa".

Leer además: Los horarios del Súper TC2000 en Buenos Aires

Además, Bessone señaló sobre el comportamiento del Peugeot 308 TCR:  "Nos vamos con una idea del camino que hay que transitar. No tenemos tiempo para una segunda prueba antes de Alta Gracia. Estamos lejos de los tiempos que hay que hacer, pero es lógico ya que es la primera puesta en pista del auto. Trabajemos duro para adaptarlo a cada circuito que nos tocará en el TCR South America".

Para la fecha del próximo 5 de diciembre en Alta Gracia, Ernesto "Tito" Bessone estará a bordo de uno de los Peugeot 308 TCR del PMO Motorsport. La segunda unidad, que es la que manejará Fabricio Pezzini, se espera que esté lista para la última cita del año que se disputará el 19 de diciembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

 

Recibir mas informacion sobre
Bessone probó el Peugeot 308 TCR

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas