Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Bautista dará el sí

El piloto de MotoGP Alvaro Bautista recibió la propuesta de Grace Barroso, su prometida, en el medio de una conferencia de prensa.
Bautista dará el sí
Bautista dará el sí

Álvaro Bautista quedó sorprendido en una conferencia de prensa previa a la carrera del MotoGP en Austin por una propuesta de matrimonio de Grace Barroso, su novia, en el momento en que los pilotos respondían preguntas realizadas a través de las redes sociales.

Le dijeron: "¿Sabes quién es Grace?". Él contestó: "Sí, claro, es mi novia". El diálogo siguió así: "Pues, tiene una pregunta para ti: '¿Te casarías conmigo?'

“Este es un tema muy serio, pero tengo que decir que antes de viajar a Argentina fui yo quien le pidió a ella que se casara conmigo… así que sí, por su puesto que vamos a casarnos”, admitió el piloto del Pull&Bear Aspar, que viene de ser cuarto en el pasado Gran Premio de Argentina y el mejor piloto Ducati.

Ante esa respuesta, Álvaro Bautista fue aplaudido por toda la sala de prensa y hasta sus propios compañeros como Viñales, Rossi, Crutchlow, Márquez y Zarco.

Recibir mas informacion sobre
Bautista dará el sí

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas