Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Fórmula Nacional

Barrio sigue firme en el campeonato y se escapó de Vezzaro

Jorge Barrio aumentó a 60 puntos la diferencia con su escolta Isidoro Vezzaro. Con descartes, el que avanzó fue Nicolás Suárez.
Barrio sigue firme en el campeonato y se escapó de Vezzaro
Barrio sigue firme en el campeonato y se escapó de Vezzaro

Jorge Barrio sigue haciendo historia en la Fórmula Renault 2.0 y logró su sexta victoria en la temporada. El piloto del equipo Croizet Racing, ya tiene 10 triunfos en la categoría y continúa escapándose en la suma de puntos totales. En las seis fechas realizadas acumuló seis triunfos y todos en la Final del domingo, con cuatro Pole positions, lo que pone a Barrio en inmejorable situación para soñar con su objetivo del bicampeonato en la categoría. 

En el autódromo Provincia de La Pampa, Nicolás Suárez sumó una nueva victoria el sábado mientras que Barrio se quedó con la del domingo y alcanzó 264 puntos, con una diferencia de 60 unidades sobre el escolta que es Isidoro Vezzaro con 204. El tercero en las posiciones es el pampeano Suárez que mejoró con 197 puntos , y el cuarto es Tiago Pernía, tras haber obtenido su primera victoria Paraná, tiene 190 unidades. 

Siguiendo en las demás posiciones del campeonato en la quinta colocación está Braian Quevedo con 160 puntos, Emiliano Stang con 136, Lucas Bohdanowicz está séptimo con 128 (ausente en La Pampa), Francisco Calo y Luca Longhi octavos con 105 y Andrés Brion décimo con 103. Más atrás Thomás Pozner con 95, Leandro González con 77, Juan Pablo Traverso 62, Mateo Carrera 45, Francisco Lucero 38, Christian Alvez 37, Ayrton Chorne y Mateo Polakovich 33.

La Fórmula Renault 2.0 aplicará sistema de descartes, con los dos peores resultados de la temporada, antes de la última fecha.

CON DESCARTES, AVANZA SUAREZ

Con la aplicación del sistema de descartes de dos fechas de peor resultado extraoficialmente las posiciones ubica al puntero Barrio con 192 puntos, con un escolta diferente que en el campeonato por puntos totales, ya que es Suárez el segundo con 163, y luego Vezzaro 156, Pernía 149 y Quevedo 122.

 

Recibir mas informacion sobre
Barrio sigue firme en el campeonato y se escapó de Vezzaro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas