Rally
Baldoni y Levy, los primeros campeones
Por cuestiones de organigrama, se decidió que se adelantaría la programación originalmente prevista para el domingo, anticipando la definición de ambos títulos.
Baldoni se adjudicó la Superfinal de Maxi Rally, incluso cuando el primero en recibir la bandera a cuadros fue su principal rival en el torneo, Federico Villagra, quien cruzó primero la meta con el Ford Fiesta de su propia escuadra, pero a la vez con un recargo sobre sus espaldas de cinco segundos por adelantarse en la largada. El desliz le costó al múltiple campeón argentino y sudamericano de Rally el título de la especialidad.
Federico Villagra había picado en punta al largarse la Semifinal 1, seguido por Hernán Kim, que integra la misma formación deportiva. En la Semifinal 2, Miguel Baldoni aventajó a sus rivales desde el inicio. Javier Frías y Bassi eligireron pasar por el sector Joker, aunque al poco tiempo el producto del rombo desertaría. El 208 N°5 le imprimió un ritmo fuerte a su andar, incrementando de a poco una diferencia sobre Pablo Piumetto que hasta promediar la manga no había sido considerable.
Baldoni acumuló 123 unidades frente a las 108,5 de Villagra y 98 de D’Agostini.
En la Supefinal de la clase N4, Alejandro Levy (Mitsubishi Lancer Evolution IX) recurrió a una maniobra de sobrepaso en la curva de tierra entrando a la recta principal asfaltada en la que dejó atrás a Gonzalo Monarca para encaminarse a partir de entonces a la obtención de la corona.
Levy venció en 6m07.668s y le sacó entonces a Gómez 2.536s y 14.732s a D’Agostini, dejando a Garro cuarto y a Monarca con una vuelta menos. El campeón sumó 129 puntos, escoltado por Monarca con 120 y por Gómez con 110,5.