Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Bahía Blanca celebraría su aniversario con el Súper TC2000

Una comitiva de la categoría y de la CDA del ACA visitaron el autódromo bonaerense y el mismo podría tener una fecha en el mes de abril.

Bahía Blanca celebraría su aniversario con el Súper TC2000
Bahía Blanca celebraría su aniversario con el Súper TC2000

Bahía Blanca es una ciudad fierrera por excelencia y con la remodelación del autódromo “Ezequiel Crisol”, la posibilidad de volver a contar con automovilismo nacional está más latente que nunca. La reinauguración del trazado se produjo el 21 de febrero del año pasado.

Sin embargo, la explosión de la pandemia de Covid-19 puso en pausa nuevamente al escenario bahiense durante el 2020 y parte del 2021. Pero la flexibilización de las medidas sanitarias y la alternativa de volver a contar con público, hacen que los responsables del circuito comiencen a proyectar lo que será su temporada 2022 en materia de actividad.

Por esto, una comitiva del Súper TC2000 y la CDA del Automóvil Club Argentino, integrada por Leonardo Bech, Carlos Lucci y Rubén “Pipa” Anselmo, visitó el pasado martes 26 el autódromo y allí, recorrieron el mismo acompañados por Gustavo Altuna, quien es uno de los responsables de la empresa concesionaria del “Ezequiel Crisol”.

 

“La verdad que fue una reunión muy positiva con la gente del Súper TC2000 y la CDA. Vieron que habíamos cumplido que nos había pedido y creo que se fueron muy conformes”, le comenzó Altuna a Carburando. Desde la última competencia que se realizó en este año, el predio recibió distintas obras.

La más importante es la colocación de riego artificial por perforación en distintos sectores del dibujo para mejorar las banquinas y propiciar el crecimiento del césped en los fuera de pista. Los trabajos culminarían en las próximas horas y dentro de 15 días se pondría en marcha dicho sistema.

Esta visita abre la posibilidad a que Bahía Blanca reciba al Súper TC2000. Aunque no hay nada oficial ni confirmación concreta, la idea de ambas partes estaría apuntada a que la competencia se realice el 10 de abril de 2022, ya que la misma serviría como festejo del 194 aniversario de la fundación de la ciudad.

Foto de portada: Javier Vijarra

Recibir mas informacion sobre
Bahía Blanca celebraría su aniversario con el Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas