Noticias de hoy

Desde una posible visita del TC2000 a Junín hasta el presente del Top Race: ¿Qué dijo Furlán?

Carburando

Otras

Baca le respondió a Hugo Mazzacane y le envió un claro mensaje

Eduardo Baca, presidente de la CDA del ACA, participó de una conferencia de prensa institucional esta tarde en 9 de julio y respondió a un comentario de Hugo Mazaccane, presidente de la ACTC.

Baca le respondió a Hugo Mazzacane y le envió un claro mensaje
Baca le respondió a Hugo Mazzacane y le envió un claro mensaje

Después de lo que fue la actividad del TC2000, Top Race, FIAT Competizione y Fórmula Nacional en 9 de julio, Eduardo Baca, presidente de la CDA del ACA, participó de una conferencia de prensa institucional junto a Alejandro Levy y Gabriel Furlán.

Leer además: Eduardo Baca: "Si hubiera sensatez por parte de la ACTC el conflicto ya se habría solucionado"

Allí, Baca respondió a un comentario de Hugo Mazaccane, presidente de la ACTC, quien dijo que la CDA era quien complicaba el ingreso de nuevos pilotos al automovilismo argentino, a lo que respondió: “Me parece que estamos viendo una película totalmente diferente, y es una lástima. Sino, insisto, este tema estaría resuelto. Incluso le ofrecí a él y la ACTC integrar la mesa directiva de la CDA y resolver los problemas del automovilismo de acá en adelante”.

Escuchá la declaración completa de Baca en conferencia de prensa:

Recibir mas informacion sobre
Baca le respondió a Hugo Mazzacane y le envió un claro mensaje

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas