Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Azar y el Lexus, dupla demoledora en Río Cuarto

Diego Azar, al mando del Lexus, se mostró imbatible en el autódromo de Río Cuarto dominando la clasificación y final del Top Race.

Azar y el Lexus, dupla demoledora en Río Cuarto
Azar y el Lexus, dupla demoledora en Río Cuarto

El Top Race pasó por Río Cuarto para disputar su segunda fecha, donde el campeón Diego Azar y el Lexus fueron una dupla imbatible, donde estuvieron todo el fin de semana entre los cinco primeros y dominaron clasificación final.

El gran funcionamiento del Lexus N°1 en Río Cuarto se mostró desde el arranque en el primer entrenamiento, ya que Azar finalizó segundo a sólo 82 milésimas de Stefano Di Palma. Por su parte, en el último ensayo previo a la clasificación, el piloto de Del Viso volvió a ser protagonista al quedar también en la posición de escolta a 81 milésimas de Lucas Guerra.

El sábado al mediodía llegó uno de los momentos claves del fin de semana. En la clasificación el Lexus y Azar fueron imbatibles en los dos cortes. En el primero, dominaron con una diferencia de 37 centésimas sobre Guerra. Mientras que en la fase decisiva, se adueñaron de la pole con un tiempo de 1m12s105, medio segundo por delante de Guerra.

En el Sprint, Azar partió desde la octava colocación y luego de diez vueltas vio la bandera a cuadros en la quinta colocación avanzando tres puestos con el Lexus. Cabe recordar, que la victoria quedó en manos de Fabricio Persia.

Por último, el domingo se disputó la final, donde Azar con el Lexus aplastó a sus rivales. Pese a los relanzamientos que hubo, el campeón de la categoría nunca le dio la posibilidad certera a Guerra de sobrepaso. El Del Viso le sacó el máximo potencial al auto N°1 y dominó con contundencia.

Recién va la segunda fecha y el campeonato recién comienzo, pero con el potencial que mostró la dupla Azar – Lexus, se anotan como claros candidatos al título 2022 del Top Race.

Recibir mas informacion sobre
Azar y el Lexus, dupla demoledora en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas