Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Así vivió el público su regreso al Súper TC2000

El automovilismo se convirtió en el primer deporte profesional de Argentina en celebrar un evento oficial con presencia de espectadores.
Así vivió el público su regreso al Súper TC2000
Así vivió el público su regreso al Súper TC2000

El momento más esperado se dio este sábado: el público volvió al autódromo y comenzó a disfrutar de la séptima fecha de la temporada del Súper TC2000 en el “Coliseo Porteño”. Con un cupo máximo de 500 personas, los fanáticos se dieron cita para a vivir nuevamente el automovilismo desde cerca.

Bajo un estricto protocolo y con la supervisión de personal del Gobierno de la Ciudad y Policía, los espectadores arribaron al trazado capitalino y de forma organizada se ubicaron en los sectores estipulados. Además, un grupo que salió beneficiado por un sorteo en redes sociales tuvo la posibilidad de acercarse a los boxes y compartir un momento con los pilotos.

De cara al domingo, la categoría prepara una serie de sorpresas para todos los que asistan a la carrera. Los integrantes del podio del domingo se detendrán sobre la recta principal, así todos los “fierreros” lo pueden ver de cerca.

A continuación, los puntos más importantes del protocolo que debe seguir el público:

  • Las competencias podrán desarrollarse con público hasta 500 personas al aire libre, en la medida en que se puedan garantizar una superficie de ocupación en espacio libre de cuatro metros cuadrados (4m2) por persona. Para el cálculo del aforo, se deberá tener en cuenta la superficie destinada exclusivamente a la ubicación y permanencia del público y no toda la superficie al aire libre del predio.
  • Los tickets de acceso, sean pagos o gratuitos, deberán ser adquiridos con antelación a la competencia a través de medios digitales que deberán implementar los organizadores.
  • Queda prohibida la venta de entradas en el lugar donde se desarrolle el evento.
  • El control de entradas se realizará mediante un código QR o en la pantalla de un celular.
  • En el caso de eventos gratuitos, se deberá reservar cupo previamente a través medios electrónicos.
  • El organizador deberá́ tener un listado detallado del público asistente al evento, debiendo exigir la presentación de una Declaración Jurada en la cual se consignarán los datos personales de los concurrentes e indicando que no tienen síntomas referidos a COVID.
  • Dicha Declaración Jurada deberá́ ser conservada por el organizador. La misma, podrá́ serle requerida por la autoridad de aplicación de considerarlo conveniente.
  • Se deberán garantizar una cantidad de accesos y egresos que evite el aglutinamiento de personas.
  • El organizador deberá contemplar la mejor manera de estructurar los ingresos y salidas y designar personal responsable para el ordenamiento a los fines de evitar la aglomeración de gente en las inmediaciones del establecimiento y en sus accesos.
  • Siempre que sea posible, los puntos de entrada serán distintos a los puntos de salida con la finalidad de reducir y/o minimizar el aglomeramiento de personas.
  • Al llegar al acceso, personal capacitado realizará la medición de temperatura corporal con un termómetro tipo infrarrojo digital sin contacto, prohibiendo el ingreso a quienes registren una temperatura de 37,5°C o superior.
  • Se debe poner a disposición del público, alcohol en gel o sanitizante en accesos a los establecimientos.

 

Recibir mas informacion sobre
Así vivió el público su regreso al Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas