Carburando

TCR South America

Así es el Toyota Corolla TCR que debuta en Termas

El modelo de la fábrica japonesa hará su primera aparición en pista este fin de semana en la fecha del TCR South America.

Así es el Toyota Corolla TCR que debuta en Termas
Así es el Toyota Corolla TCR que debuta en Termas

El TCR South America tendrá en su quinta fecha del año, a disputarse este fin de semana en Termas de Río Hondo, la presentación del flamante Toyota Corolla TCR, primera unidad de la marca japonesa con este reglamento internacional.

El vehículo fue diseñado, construido y desarrollado por Toyota Gazoo Racing Argentina y la evolución técnica será puesta a prueba en la competencia del fin de semana, donde Jorge Barrio y Thiago Camilo se encargarán de conducirlo. Luego, será el joven de Pinamar quien lo maneje en las fechas que la categoría continental realizará en Buenos Aires y Villicum.

“El Corolla GR-S de TCR entra en su etapa final de desarrollo con pruebas en pista. Estas pruebas nos permiten seguir mejorando y desarrollando el auto. Participaremos de la próxima carrera de TCR en Termas de Río Hondo junto a los pilotos Jorge Barrio y Thiago Camilo”, expresó el equipo en sus redes sociales.

Y concluyó: “El desarrollo del Corolla GR-S para TCR se inscribe dentro de las políticas de TOYOTA GAZOO Racing que demuestra nuestro compromiso por superar todos los límites para crear vehículos cada vez mejores”.

El Toyota Corolla número 32 no sumará puntos en sus participaciones dentro del TCR South America ya que su reglamento aún no está cerrado debido a la continuidad de su desarrollo. Ya para el próximo año, el auto estará en condiciones de competir de forma oficial por los puntos.

Recibir mas informacion sobre
Así es el Toyota Corolla TCR que debuta en Termas

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas