Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Ardusso va a Oberá por la recuperación

Facundo Ardusso, uno de los punteros del campeonato, arriba al circuito misionero en busca de recuperar el protagonismo. Su auto ya está recuperado
Ardusso va a Oberá por la recuperación
Ardusso va a Oberá por la recuperación

Facundo Ardusso, puntero del campeonato junto a Agustín Canapino, llega a Oberá confiado para recuperar el protagonismo con su Renault Fluence. El piloto de Las Parejas estuvo en el taller que el equipo tiene en cercanías de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, y observó los trabajos que se estaban realizando en el auto. “Pase a visitar a los chicos en el taller y estaban trabajando fuerte en los últimos detalles del Fluence. El trabajo mayor fue recuperar las partes que fueron dañadas cuando me pegue en el rulo de San Juan”, fue lo primero que le comentó a Carburando el líder del torneo.

Esperando el fin de semana, el Súper TC 2000 corre en Oberá, el Flaco dejó en claro que el circuito misionero es de los escenarios que disfruta. “Me gusta mucho correr en ese autódromo. Está muy bueno y el año pasado funcionamos muy bien. Tenemos que aprovechar nuevamente lo que hicimos en el 2017”.

Leer más: Leonel Pernía y el recuerdo de una victoria muy esperada en Oberá

La competencia a disputarse el domingo tendrá largada con partida detenida y será la segunda vez que la categoría lo hará en el calendario 2018. Sobre este tema, quién está en lo más alto de la tabla comentó. “Lo hago muy pocas veces en mi actividad porque estoy en categorías que no largan de esa manera. Me encanta que se largue así porque genera oportunidades de sobrepasos y de superación. Es clave hacerlo perfecto”.

En cuanto a no penalizar en función del campeonato, el de Renault expresó lo importante que es estar adelante en clasificación. “Es clave una buena clasifica. Estar entre los primeros te brinda posibilidades de pelear por la carrera”.

Leer más: Oberá espera al Súper TC 2000 con un circuito renovado

Campeonato

1 Facundo Ardusso 101 pts

2 Agustín Canapino 101

3 Matías Rossi 87

4 Leo Pernía 80

5 Facundo Chapur 75

6 Bernardo Llaver 73

 

Recibir mas informacion sobre
Ardusso va a Oberá por la recuperación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas