Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Ardusso se calzó la butaca del Torino

El piloto de las Parejas visitó el taller de Esteban Trotta y se probó la butaca del Reanult-Torino con el que correrá a partir de la primera fecha en Viedma. Además el equipo Renault Sport Torino Team confirmó que la presentación oficial será el 9 de febrero.
Ardusso se calzó la butaca del Torino
Ardusso se calzó la butaca del Torino

El piloto de las Parejas visitó el taller de Esteban Trotta y se probó la butaca del Reanult-Torino con el que correrá a partir de la primera fecha en Viedma. Además el equipo Renault Torino confirmó que la presentación oficial de los dos Torino será el 9 de febrero.

Facundo Ardusso viene de tener su primera experiencia dentro del Dakar y ya se enfoca en lo que tendrá que afrontar en una nueva temporada donde estará compitiendo en el Turismo Carretera y en el Súper TC 2000, en ambas categorías bajo las alas de Renault.

El piloto de las Parejas fue al taller de Esteban Trotta y se probó la butaca del Torino con el que competirá en esta temporada. Ardusso que recibió el pase de marca por parte de la ACTC tendrá de compañero a Emiliano Spataro que terminó en el puesto 27 en el campeonato a bordo de la Dodge del UR Racing.

 

Emiliano Spataro también estuvo por el taller donde vio los trabajos que se vienen realizando sobre los Torinos y lo refeljó en las redes sociales.

 

Por su parte el equipo Renault Sport Torino Team comunicó que el 9 de febrero hará la presentación oficial de los dos Torino que pondrán en pista en una nueva temporada del Turismo Carretera.

Luego de la presentación el equipo junto a los pilotos tienen pensando realizar una prueba sobre los Torino para dejar todo en condiciones para la primera fecha que se disputará en el autódromo de Viedma el 19 de febrero.

Recibir mas informacion sobre
Ardusso se calzó la butaca del Torino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas