Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Ardusso: "El campeonato es una obsesión"

Facundo Ardusso encara nuevamente con Torino la temporada de TC. Fue candidato en los dos torneos pasado y quiere que la tercera sea la vencida
Ardusso: "El campeonato es una obsesión"
Ardusso: "El campeonato es una obsesión"

Facundo Ardusso quiere creer que la tercera es la vencida. El piloto del equipo Renault Sport Torino Team viene de pelear los dos últimos campeonatos y por diferentes motivos el objetivo no se le dio. En su tercera temporada con la estructura, y con la marca, quiere cortar esa racha y darle la felicidad a los hinchas del Toro que hace más de 45 años que la está buscando. Es por eso que cuando se le pregunta sobre la su candidatura al título, el de Las Parejas responde: “Lo del campeonato pasó a ser una obsesión. Ojala la tercera oportunidad sea la vencida. A partir de Viedma salgo a pleno en búsqueda de ese sueño”.

Para el nuevo torneo Ardusso destaca algo que para el es fundamental. “Estoy con mucha ilusión y con muchas ganas porque mantenemos gran parte del grupo de trabajo y eso es fundamental. Contar con el mismo preparador en los motores, los mismos ingenieros (menos Rafa Croceri) y el mismo grupo de mecánicos es clave para este TC. Todo eso genera una base sólida y estamos, una vez más, para convertirnos en grandes protagonistas”.

Leer más: El reglamento de campeonato de TC tendrá con modificaciones

En cuanto al rendimiento de la marca, el que ganó dos carreras en el 2018 comentó: “Estamos bien con Torino y la marca funcionó muy bien. Está claro que no hay que relajarse para mantener ese nivel y hay que trabajar día a día. Igualmente insisto con lo de contar con el mismo grupo porque está claro que lo que te permite tener buenos resultados son los proyectos a largo plazo. Tenemos que aprovechar todo”.

Leer más: Ledesma piensa y quiere un año distinto al 2018

En el autódromo de la capital de Río Negro Facundo Ardusso gano una carrera con Dodge y Torino ganó con Julián Santero. Las dos cosas son motivo para que el Flaco se entusiasme. “Viedma tiene una de las pistas más favorables para la marca y en lo personal me cae muy bien. Tuve la oportunidad de ganar allí y voy con ganas de repetir. Llegamos bien y espero que nos siga tratando de la misma manera”.

Leer más: Guillermo Ortelli llega a las 900 carreras  

Fotos: Agencia VA

 

Recibir mas informacion sobre
Ardusso: "El campeonato es una obsesión"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas