Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Ardusso. "Como rival también me hubiese ido preocupado"

Facundo Ardusso analizó el primer capítulo del Súper TC 2000 y reconoció el buen presente de Renault y más precisamente del auto de Pernía
Ardusso. "Como rival también me hubiese ido preocupado"
Ardusso. "Como rival también me hubiese ido preocupado"

El arranque de Facundo Ardusso no fue para nada feo en la carrera de Alta Gracia. El de Las Parejas finalizó segundo y sumó importantes puntos. Pero Ardusso quería más. Como todo piloto quiere ganar, es lógico, y es por eso que el bicampeón de la categoría se fue del Cabalén con ganas de más. En General Roca tendrá revancha y va con optimismo. “Voy con muchas ganas porque después de la carrera pasada encontramos algunos detalles en mi auto que no estaban del todo bien y eso nos privó de estar más contundente en la primera fecha. Soy consciente que todos van a mejorar la perfomance producto de que van a estar mas hermanados con los autos y con este nuevo reglamento. En mi caso confío mucho en mi equipo en mis ingenieros y creo que vamos a funcionar muy bien. Como siempre será clave la clasificación.”

Leer más: Yannantuoni: "No hay que desesperarse"

Si hablamos de clasificación, el sistema para el 2019 se modificó en el Súper TC 2000 (ahora con boxes abiertos y una súperclasifica) y a Facundo lo entusiasmó. “Me encantó. Antes con los tres cortes que tenía se especulaba mucho y ahora es totalmente distinto. Esa entrega de puntos que da nos obliga a acelerar en todo momento y el trabajo es constante para la puesta a punto del auto. También me gustó que se sacara esa idea de dos vueltas promediadas porque era para confundir tanto al público como a nosotros”.

Por último, quien maneja uno de los Renault Fluence, habló de rápido que estuvo el equipo en Córdoba y de la preocupación de sus rivales. “Yo como rival también me hubiese ido preocupado. De hecho me fui preocupado por la contundencia de Leo Pernía (risas). Creo que el nivel que se demostró Renault, y principalmente con Leo, fue muy superior al resto”. 

Leer más: Scarazzini y su análisis del nuevo Súper TC 2000. 

Recibir mas informacion sobre
Ardusso. "Como rival también me hubiese ido preocupado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas