Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Argentinos en el exterior

Ardusso cerca del Mundial de Turismo

Dos equipos del Mundial de Turismo se interesaron en el campeón del Súper TC2000. El de Las Parejas ahora tiene un dilema.
Ardusso cerca del Mundial de Turismo
Ardusso cerca del Mundial de Turismo

El automovilismo argentino es reconocido en todo el mundo y el WTCR, lo que hasta el año pasado se llamó WTCC, quiere tener a Facundo Ardusso, flamante campeón del Súper TC2000.

Leer más: El argentino que esta cerca de la Fórmula 1

Me llamaron de dos equipos pero me coinciden un montón de fechas, solo en cuatro no coinciden ni en Súper TC2000 ni en TC (Alemania, Portugal, Argentina y Japón), eso complica mucho para hacer la temporada completa y hablar del 100 por ciento allá”, comentó Ardusso.

Mi prioridad es argentina en las dos categorías, me gustaría tener la oportunidad de probar y mostrarme para ver de qué se trata”, agregó el santafesino que peleó los dos certámenes en los que compitió durante el 2017.

 

Desde la página oficial de la categoría ya lo ponen como un posible piloto. Es que si bien la grilla será de 26 pilotos, en cada competencia podrán entrar dos más como comodines y ese podría ser el caso de Ardusso para al menos la carrera de Argentina. Aunque hasta el momento no hay nada seguro.

Lo cierto es que de las dos partes hay intenciones. Ardusso quiere correr el mundial y el WTCR quiere al “Flaco”. Solo queda esperar. 

 

Recibir mas informacion sobre
Ardusso cerca del Mundial de Turismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas