Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

"Apostamos a ser líderes en la pista"

Matías Ríos, jefe de ventas de Kawasaki Argentina, contó sus sensaciones después de que la terminal confirmará su regreso al Superbike Argentino.

"Apostamos a ser líderes en la pista"
"Apostamos a ser líderes en la pista"

Kawasaki confirmó que retornará de forma oficial al Superbike Argentino de la mano del Rosamonte Racing Team, escuadra que vuelve a tener apoyo de la marca tras recibirlo por última vez en 2016. De esta manera, la formación misionera contará con tres flamantes ZX-10R 2022.

El jefe de ventas de Kawasaki Argentina, Matías Ríos, habló de lo que significa para la terminal reafirmar su participación en el motociclismo nacional. “Para Kawasaki, es muy importante seguir estando presentes en eventos de tan alta calidad como es el Superbike Argentino y con el apoyo al equipo Rosamonte, seguimos apostando a ser líderes en el mundo de la competición en pista”, expresó.

En la misma línea, señaló la importancia de seguir apostando por la ZX-10R. “La ZX10R es una de las motos más tecnológicas y potentes del segmento, y eso se refleja en la cantidad de campeonatos del mundo ganados con el equipo del World Superbike de la mano de Jonathan Rea. Actualmente en el mercado local, esta moto es la misma que el público puede conseguir en la red de concesionarios Kawasaki, que ya cuenta con 25 puntos de venta a lo largo de todo el país", indicó.

Leer además: Kawasaki vuelve al Superbike Argentino

Por su parte, el titular del Rosamonte Racing Team, Adrián Silveira, destacó lo que genera tener el acompañamiento de Kawasaki. “Vamos a representar de la mejor manera posible a la marca, a todos los sponsors que desde hace varios años nos vienen acompañando y a la provincia. La marca vuelve a apoyar al equipo y eso nos pone muy contentos y nos motiva a plantearnos los objetivos con más expectativa, queremos continuar siendo competitivos y las nuevas motos nos van a potenciar como equipo”, explicó quien volverá a competir este año de forma regular.

En el final, Luciano Ribodino se mostró feliz por volver a contar con el apoyo de una fábrica dentro del equipo. “Estoy muy contento por la vuelta de Kawasaki al equipo. Es una marca muy importante dentro del motociclismo y que nos estén apoyando es algo muy bueno, algo que vamos a tratar de aprovechar al máximo y dejar bien parada a la marca”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
"Apostamos a ser líderes en la pista"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas