Carburando

Motos

Andrés González cumpliendo el sueño del mundial

El piloto de El Tío debuta en el mundial de Supersport 600 en el Gran Premio de Argentina en San Juan Villicum.
Andrés González cumpliendo el sueño del mundial
Andrés González cumpliendo el sueño del mundial

Andrés González está haciendo su debut en el Campeonato del Mundo de World Supersport este fin de semana en el circuito San Juan Villicum.

El piloto de El Tío, Provincia de Córdoba, está compitiendo con una Yamaha del equipo VFT Racing y lo está viviendo con mucha emoción. "En la primera sesión sufrí un poco porque estaba muy nervioso, pero después fui ganando confianza y comenzamos a trabajar cada vez mejor con la moto y el equipo", le contó Andrés a Carburando.com

Leer además: Marco Solorza: "Muy contento de estar en el mundial"

"Fuimos viendo la telemetría con mi compañero y de a poco fuimos disfrutando el fin de semana. Desde que salí hice el mismo tiempo del Superbike Argentino, así que es un salto grande", agregó González.

Por último, sobre el funcionamiento de la moto y la diferencia con lo que estaba habituado, señaló: "Es una moto que tiene bastante más  potencia que la que estoy acostumbrado a usar. Es una moto que tiene otra caja de cambios, se usa mucho primera y utilizamos el embrague para bajar cambios. Me tengo que adaptar de a poco y ese es el camino del fin de semana, pero estoy muy contento de estar cumpliendo el sueño del mundial".

 

Recibir mas informacion sobre
Andrés González cumpliendo el sueño del mundial

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas