Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Motos

Andrés González correrá la última fecha del mundial

El piloto de El Tío volverá a competir con la Yamaha del equipo VFT Racing en la última fecha del mundial de Supersport en Indonesia.
Andrés González correrá la última fecha del mundial
Andrés González correrá la última fecha del mundial

Andrés González confirmó su participación en la última fecha del Campeonato Mundial de Supersport (WorldSSP) en Indonesia el próximo 19, 20 y 21 de noviembre. El piloto de El Tío, Provincia de Córdoba, fue uno de los representantes del Superbike Argentino en la fecha mundialista que se disputó en San Juan el fin de semana del 17 de octubre.

En esa oportunidad, González, que venía de ganar la fecha de Súper Sport 600 en Villicum, mostró una buena adaptación a la moto del mundial. Si bien muchas cosas fueron diferentes para él, desde la electrónica, los frenos, los neumáticos y la forma de llevar la moto, el equipo quedó muy conforme con la evolución que mostró en pista.

"Ni bien terminamos la fecha del mundial en Argentina, el equipo VFT me dijo que querían que fuera a correr a Indonesia, así que le dimos la confirmación y vamos a viajar a la última fecha del mundial de Supersport. Es una buena oportunidad para seguir acumulando experiencia internacional, así que estoy muy feliz por eso", le contó Andrés González a Carburando.com

Leer además: Los campeonatos del Superbike Argentino después de San Nicolás

Por otro lado, Andrés González participó el de la penúltima fecha del campeonato 2021 de ESBK en Valencia y realizó un balance general. "Era un circuito donde no corría hace 7 años y dentro de todo el balance fue positivo. Me sentí rápido, en clasificación me faltó hacer una vuelta un poco mejor, pero en carrera pude mostrar un buen ritmo, pero se hace difícil recuperar posiciones porque está todo muy parejo", expresó Andrés González.

El domingo en Valencia, González se vio involucrado en una accidente donde afortunadamente salieron todos ilesos. "Después del sábado, cambiamos las gomas y la moto funcionó mejor. Fue una carrera muy accidentada, con un accidente grande, pero pudimos volver a boxes y continuar con la carrera para sumar valiosa experiencia de cara a lo que viene".

Recibir mas informacion sobre
Andrés González correrá la última fecha del mundial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas