Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Ambrogio y una nueva definición: "La presión es la misma"

Marcelo Ambrogio analizó lo que se viene para su equipo en la definición del campeonato de Súper TC 2000. "Queremos que todos tengan la misma herramienta".
Ambrogio y una nueva definición: "La presión es la misma"
Ambrogio y una nueva definición: "La presión es la misma"

El equipo Renault de Súper TC 2000 quiere repetir el sueño logrado en el 2017. Ese año pudieron cortar  una racha de más de 20 años sin poder conseguir un título en la divisional. De la mano de la estructura de Marcelo Ambrogio y con la conducción de Facundo Ardusso, en esa oportunidad, la marca del Rombo gritó campeón.  

Si bien el objetivo se cumplió, el team no bajó los brazos y está nuevamente ante la oportunidad de repetir. Dos de sus protagonistas, Ardusso y Leo Pernìa, están en plena pelea. La meta para todos es retener la corona que tienen en su poder.

Marcelo Ambrogio, responsable de llevar a Renault a lo más alto del podio, dialogó con Carburando Radio y sobre lo que queda para el Súper TC 2000 comentó: “Entramos en la etapa de definición donde las presiones aumentan.  Si bien es verdad que nos sacamos una enorme mochila por haber logrado todo lo que conseguimos el año anterior, el nuevo torneo es borrón y cuenta nueva. Desde que arrancó este campeonato seguimos con las mismas ganas de siempre. La de poder ganarlo. La presión es la misma y ojala que podamos repetir”.

Leer màs: El cronograma del Súper TC 2000 para Termas

Días pasados en el circuito Oscar Cabalen realizaron un ensayo y el buen rendimiento de los Fluence los dejó más que conformes. “Hicimos  una prueba en el autódromo de Alta Gracia y fue muy positiva. Por suerte los dos autos giraron con gomas nuevas y funcionaron de la misma manera. Los dos pilotos se fueron muy conformes porque los registros fueron muy similares. Eso nos da confianza para ir a Termas a descontarle puntos a líder del torneo que es Agustín Canapino. Técnicamente los dos Renault están muy bien. Queremos que todos se sientas confiados con la herramienta que cuentan para encarar la parte final”.

Campeonato

1 Agustìn Canapino 155 pts

2 Facundo Ardusso 139

3 Matìas Rossi 137

4 Leo Pernìa 135

5 Bernardo Llaver 94

Leer más: Ardusso: "Con la prueba recuperamos el nivel del auto"

*Fotos: Agenciava

Recibir mas informacion sobre
Ambrogio y una nueva definición: "La presión es la misma"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas