Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Amarfil busca alquilar una moto

El piloto riojano evalúa distintas opciones para el inicio de la temporada 2022 del Superbike Argentino.

Amarfil busca alquilar una moto
Amarfil busca alquilar una moto

El próximo 27 de marzo comenzará la temporada 2022 del Superbike Argentino en el Autódromo de Bahía Blanca y los pilotos y equipos se van preparando para el arranque del año.

En las últimas horas, varios equipos estuvieron probando pensando en la primera fecha y todos quieren llegar de la mejor forma al primer compromiso de la temporada.

Algunos pilotos, todavía están en estas horas definiendo cómo van a competir y es el caso de Matías Amarfil. El piloto riojano corrió hasta el año pasado dentro de la estructura del Ramiro Gándola Team, pero a fines de año decidió desvincularse de esa estructura.

Leer además: Martina se suma al MM Competición

En 2022, la intención de Amarfil es armar su propio equipo donde correría él en la categoría Superbike B, mientras que sumaría pilotos jóvenes en las categorías de menor cilindrada. Como los trabajos para  empezar el año con el equipo propio se retrasaron, la idea es arrancar el año alquilando una moto para la división  de 1000cc.

"La idea es alquilar una moto en las primeras fechas hasta que esté lista. Estamos buscando una moto competitiva para poder competir en Superbike B. Sino la otra opción es correr en Súper  Stock 1000. Estos días estuve hablando con distintos equipos para ver qué puedo conseguir, pero todavía no tengo nada cerrado, así que veremos  cómo encaramos el arranque de la temporada 2022", le contó Amarfil a Carburando. 

Recibir mas informacion sobre
Amarfil busca alquilar una moto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas