Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Motos

AMA Supercross: los pilotos que darán que hablar en la Anaheim 1

La prueba que abre la temporada 2018 del AMA Supercross en Anaheim, California tendrá 56 aspirantes a llevarse el título.
AMA Supercross: los pilotos que darán que hablar en la Anaheim 1
AMA Supercross: los pilotos que darán que hablar en la Anaheim 1
Arranca la temporada del Supercross norteamericano en Anaheim California y lo mejores pilotos de la especialidad se preparan para comenzar el año con todo.

Todos están en la Anaheim 1

Ken Roczen: está de vuelta de su lesión y girando a buen ritmo con su CRF450R del Team Honda HRC. Pero una cosa es la pista de práctica y otra es andar a los codazos con otros 19. Veremos si se las arregla o habrá que esperarlo.
Eli Tomac: buscará comenzar bien la temporada. A Tomac le llevo un buen tiempo recuperar la diferencia que le saco quien terminó siendo el campeón, Ryan Dungey.
Marvin Musquin: viene de un muy buen 2017. El piloto oficial de Red Bull KTM tuvo una gran postemporada y tiene una de las mejores motos: la nueva KTM 450 SX-F Factory Edition.
Jeremy Martin: estará en el AMA 250SX East Championship, pero Honda le da la oportunidad de correr en algunas carreras de 450SX en la costa oeste. Martin podría subirse al podio con su CRF450R y darle un dolor de cabeza a Honda si derrota a Roczen.
Blake Baggett: viene de una lesión, pero tiene básicamente la misma moto que Musquin y no es precisamente un negado para el supercross.
Jason Anderson: ya ganó en esta pista y querrá volver a hacerlo. Anderson terminó 2017 con cuatro podios consecutivos y tuvo una victoria inesperada en Las Vegas.
Cooper Webb: un tapado que viene de pelearla con las lesiones en su año de debut en la categoría. 2018 puede ser el año de despegue para Webb y su Yamaha YZ450F.
Vince Friese: un piloto siempre controvertido. Friese suele largar muy bien y tiene problemas en proteger su posición cuando se está jugando una clasificación a la carrera principal, algo que hizo en todas las pruebas menos una en 2017.
Ronnie Ford: Si clasifica podremos ver a una Husqvarna TC 250 de dos tiempos competir con todas las cuatro tiempos.

Recibir mas informacion sobre
AMA Supercross: los pilotos que darán que hablar en la Anaheim 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas