Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Internacionales

Alonso no solo piensa en Indy

Fernando Alonso comienza a develar los detalles de su futuro deportivo luego anunciar en el pasado mes de agosto su retiro de la Fórmula 1
Alonso no solo piensa en Indy
Alonso no solo piensa en Indy

En el pasado Gran Premio de Brasil, Fernando Alonso y McLaren anunciaron su retorno al "Indianápolis Motor Speesway" con motivo de las 500 millas de Indianápolis de la IndyCar.

El piloto español esta obsecionado con  la "Triple Corona" tras su reciente victoria en las "24 horas de Le Mans" y reiterará su participación en la carrera más famosa del mundo en 2019.

Además, adelanta que el anuncio realizado sobre las "500 millas de Indianápolis" es el primero de varios que espera realizar.

“Haré muchos más anuncios, pero los sabréis paso a paso. Éste es el primero. Aparte de las carreras, tres del WEC, además hay cuatro test, así que si sumas los tres fines de semana de carreras y las cuatro semanas de test ya son siete hasta junio más el test de la IndyCar y dos semanas de la Indy 500. Si te fijas en el calendario hasta junio, quizás haya dos semanas libres, así que, aunque no parezca que son demasiadas carreras, hay muchos preparativos asociados a esas carreras. Estoy deseando que llegue, es bueno estar de vuelta en la Indy”, comentó el asturiano en Brasil.

Recibir mas informacion sobre
Alonso no solo piensa en Indy

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas